Televisión y cultura

Wyoming hace "un Echenique" tras su varapalo con Hacienda y acaba haciendo todavía más el ridículo

El presentador de La Sexta da unos pésimos argumentos para intentar argumentar que la noticia es falsa

ericaesp

20 de noviembre de 2020 (09:53 CET)

El Gran Wyoming
El Gran Wyoming

El Gran Wyoming se une a la lista de progres que ha defraudado dinero a Hacienda o a cualquier otra institución del Estado. El portavoz podemita, Pablo Echenique, fue condenado recientemente a una multa de unos 11.000 tras confirmarse su pufo a la Seguridad Social, no ingresando las cuotas sociales de su asistente personal, al que pagaba en negro, sin declararlo.

El Gran Wyoming

El 'humorista' de La Sexta ha sido condenado recientemente por la Audiencia Nacional a pagar un elevado importe. La noticia no tardó en salir a la luz y las redes sociales le recordaron su hipocresía utilizando la hemeroteca, en concreto un vídeo pronunciado en 2016, en el que Wyoming criticaba a los defraudadores fiscales y consideraba que el verdadero patriotismo no  se demuestra exhibiendo la bandera sino "pagando impuestos". 

El showman se tomó a coña la información así como el revuelo de la misma, tachando de 'fake news' de la derecha, al más puro estilo Echenique. Los argumentos son de los más retorcidos, pues argumenta que "no ha sido condenado al pago" en sentido estricto, porque este pago ya se había consignado en su momento, con el único objetivo de no devengar intereses en el caso de que el recurso no prosperase, que es lo que ha ocurrido. De modo que, pagase antes o pague ahora, el trapicheo existe. Si no existiera, no habría sentencia confirmando la imposición de la sanción. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias