10.7 C
Madrid
viernes, 30 septiembre 2022

Tu magazine de información online

Grandes romances de Hollywood que acabaron en ruptura

Las rupturas de las celebrities llenan las portadas de la prensa rosa y se convierten en las noticias protagonistas de internet y las redes sociales. Algunos romances parecen perfectos e idílicos hasta que llega el fin de la relación. ¡Di adiós a los cuentos de hadas!

Las rupturas de los famosos que nos sorprendieron a todos

En muchas ocasiones, nos preguntamos por qué razón la vida amorosa de los famosos está llena de altibajos. Más allá de los finales felices de las películas, los famosos están inmersos en una incansable búsqueda del alma gemela que, difícilmente, termina de encajar.

Nicole Kidman y Tom Cruise

Sin duda alguna, durante bastante tiempo, la pareja formada por la actriz Nicole Kidman y el actor Tom Cruise dio mucho que hablar. Ella solo tenía 22 años cuando decidió casarse con uno de los actores más atractivos y reconocidos del mundo.

Se conocieron rodando la película «Días de trueno» y, poco después, se dieron el «sí» en una boda secreta, que se celebró en la Navidad del 1990 en unas montañas rocosas de Colorado, Estados Unidos. ¿Qué sucedió entre ambos para que el amor se terminase? Esto sigue siendo una verdadera incógnita.

Años después, la actriz aseguró en una entrevista realizada en televisión que su separación había supuesto un gran shock. De hecho, Kidman necesitó bastante tiempo para superar este fracaso amoroso.

Jennifer Aniston y Brad Pitt

Esta pareja es otra de las más importantes a nivel internacional. Jannifer Aniston Brad Pitt contrajeron matrimonio en el año 2000 y, por qué no decirlo, fueron muy envidiados en Hollywood. Sin embargo, su dicha tampoco fue eterna.

No transcurrieron ni cinco años, desde que pasaron por el altar, cuando se comunicó su separación. El romance duró siete años. Muchos apuntan que la actriz Angelina Jolie fue la causante de la ruptura.

Aniston reveló que la separación le afectó y tuvo que pasar por terapia después del divorcio. Sin embargo, este final no terminó con su amistad. Pocos meses después, Brad Pitt hacía pública su relación sentimental con Angelina Jolie.

Jennifer Garner y Ben Affleck

Este fue uno de los romances más queridos en Hollywood. Parecía una pareja sólida y su matrimonio duró diez años. Los actores se conocieron en el 2004 durante los rodajes de «Pearl Harbour» y «Daredevil». Jennifer Garner y Ben Affleck tuvieron tres hijos durante su matrimonio.

Sin duda alguna, la separación rompió el corazón de muchos seguidores. Una de las causas que se esgrimen es el desgaste habitual en la pareja; sin embargo, hay secretos que nunca salen a la luz.

No todas las películas tienen finales felices y muchos romances de Hollywood son el mejor testimonio de ello. El amor no es eterno, por lo menos en este plano, tal como puedes apreciar en estas rupturas.

Related Articles

ÚLTIMOS ARTÍCULOS