Televisión y cultura

(VÍDEO): Tremendo repaso de Vicente Vallés a Pablo Iglesias en El Hormiguero

El periodista de los informativos de Antena 3 habla claro contra el Gobierno del Frente Popular

ericaesp

12 de enero de 2021 (12:07 CET)

Vicente Vallés en El Hormiguero
Vicente Vallés en El Hormiguero

El periodista responsable de los informativos de Antena 3, Vicente Vallés, ha aparcado por unas horas su perfil más serio y ha participado en una entrevista en El Hormiguero, presentado por Pablo Motos. Ahí se ha visto a un Vallés mucho más relajado, cercano e informal que ha reivindicado el trabajo de los periodistas valientes e independientes que informan de la verdad.

Vicente Vallés habla claro contra los expertos

Vallés lleva meses en el punto de mira del Gobierno del Frente Popular y de los colectivos progres e izquierdistas, quienes no le perdonan que en plena pandemia el periodista osara informar sobre las cifras de fallecidos reales contraviniendo los datos oficiales y, por tanto, cambiando la "verdad" oficial ofrecida por la dictadura progre. A partir de allí, muchas han sido las intervenciones de este profesional en las que ha ofrecido una información paralela a los diferentes medios de comunicación, que no se atreven a contradecir las notas de prensa filtradas desde Moncloa. 

Con estas respuestas, Vallés pone en su sitio al presidente Pedro Sánchez, pero también al vicepresidente Pablo Iglesias, por ser el responsable de las residencias de ancianos, donde tantas pérdidas se produjeron. De hecho, el nuevo cómputo ofrecido por Vallés y compartido por otras fuentes no oficiales, tenía en cuenta los datos aportados por estos centros y también por las funerarias. Una verdad que pronto salió a la luz y destrozó, una vez más, a ambos dirigentes. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias