Televisión y cultura

(VÍDEO) Los progres no se aclaran: Los votantes de VOX ya no son "Cayetanos" según la izquierda, ahora son pobres y sin estudios

Una politóloga desprecia a los votantes de VOX con la habitual superioridad moral de la izquierda

author test

10 de septiembre de 2020 (21:15 CET)

Televisión española
Televisión española

La Casta Roja lleva meses intentando vender que los votantes de VOX son "Cayetanos" (manera despectiva de referirse a personas con alto poder adquisitivo y que viven en barrios acomodados). Una campaña que ha tenido como su principal valedor a Pablo Echenique, un resentido premium que se alimenta del odio hacia los que él considera enemigos.

Santiago Abascal

Pero ahora todo se les ha ido al traste con las opiniones de Elene Guereta, una politóloga progre. Según Guereta, los votantes de VOX son lo que tienen un nivel educativo más bajo y menos ingresos. Lo dice de una forma en la que se puede ver la clásica superioridad moral de la izquierda. Guereta desprecia a los jóvenes trabajadores mientras ensalza a los estudiantes que votan a Podemos.

Hay que recordar que muchos de estos estudiantes podemitas están en carreras de pinta y colorea y solo algunos podrán enchufarse en alguna administración pública. El resto se pasará su vida criticando a los que les va bien gracias a su esfuerzo pero que "no tienen estudios" mientras ellos con su carrera y sus dos o tres másters en ideología de género y otras chorradas tienen que cobrar la paguita.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias