Televisión y cultura

(VÍDEO): Frank Cuesta se cachondea de Greta Thunberg y lo peta en redes

El vídeo se ha viralizado pero Frank Cuesta ha recibido multitud de insultos de los fans de la niña de Soros

author test

1 de diciembre de 2019 (21:02 CET)

https://www.youtube.com/embed/b0ifQTeikDI

Greta Thunberg será la estrella de la próxima cumbre del clima que se celebrará en España. Un evento que no solucionará absolutamente nada pero que generará un negocio alrededor del que algunos se aprovecharán. Frank Cuesta ha querido denunciarlo con una parodia de Greta Thunberg, llamándola bicho raro y "Gretus Amargatus". Como era de esperar le han llovido las críticas por parte de los progres con comentarios como "eres un hijo de puta y un esbirro de la derecha".

La familia Thunberg

Ahora Frank Cuesta, también conocido como Frank de la Jungla, ha querido hacer una parodia para evidenciar la doble moral de Greta Thunberg. Considera Cuesta que a la niña de Soros no se la va estudiando o haciendo algo productivo contra el cambio climático, sino yendo de un lado a otro para adoctrinar a sus fans.

Las industrias verdes son las primeras que han querido promocionar a Thunberg para forrarse gracias al dinero que van a gastar los Gobiernos en los próximos años. La doble moral de Thunberg es evidente. No es la primera vez que una supuesta acción suya para ahorrar energía o contaminación ha acabado siendo todo lo contrario, como aquella vez que desplazándose en tren se zampó un desayuno con todos los alimentos envasados en plástico.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído