Televisión y cultura

El vídeo antiguo de Jorge Javier Vázquez humillando a la gente mayor que el presentador dice ahora que es falso... y culpa a la "extrema derecha"

El periodista progre insultó y faltó el respeto a los ancianos españoles mientras la basura de sus colaboradores se reían

ericaesp

9 de abril de 2020 (16:51 CET)

Jorge Javier en Telecinco
Jorge Javier en Telecinco

El vídeo es antiguo pero se ha hecho viral de nuevo. Los usuarios de redes sociales han recuperado un programa de Sálvame, en el que el periodista progre se reía de nuestros abuelos, de los ancianos españoles. Ahora, en plena crisis del coronavirus, la gente mayor está sufriendo mucho y no se merece que se les falte el respeto de esta manera. Todo lo que sabemos, se lo debemos a su sabiduría y experiencia.

Jorge Javier Vazquez

Varios twitteros, como El Aguijón, se han ocupado de recordárselo. Pide difundirlo y que todos los españoles vean cómo piensa el máximo representante de la Telebasura de nuestro país. 

 

El propio Vázquez ha denunciado que está recibiendo una "campaña de la extrema derecha" y se defiende con más mentiras: dice que el vídeo está manipulado. No lo está. Lo dijo y las imágenes y la voz están ahí. No hay cortes, es él, es su voz.  Podría arrepentirse y pedir perdón pero ha considerado que es mejor culpar a aquellos que lo han denunciado. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias