Televisión y cultura

Sorprendente mensaje en Twitter de Anabel Alonso a favor de VOX

La actriz progre pone en evidencia que las medidas de VOX son sensatas y los podemitas se cabrean en las redes

ericaesp

4 de septiembre de 2019 (23:56 CET)

La actriz progre Anabel Alonso
La actriz progre Anabel Alonso

Una delegación iraní tenía intención de visitar el Congreso de los Diputados. La Presidenta de las Cortes, la teóricamente feminista Meritxell Batet, organizó el encuentro y dio una serie de recomendaciones a las diputadas. Con la excusa del protocolo les impusó no dar la mano a los hombres de la delegación iraní y otra serie de exigencias totalmente inadmisibles en un país normal y avanzado como España.

Víctor Sánchez del Real, diputado de VOX

VOX puso el grito en el cielo anunciando que no irían a la recepción y denunciando las indignantes condiciones impuestas por la dictadura islámica. Solo entonces Meritxell Batet recapacitó. 

Lo más sorprendente de todo ha sido la reacción de Anabel Alonso, conocida actriz progre y una de las personas más activas en redes contra VOX. La actriz ha reconocido que en este punto está de acuerdo con la formación liderada por Santiago Abascal. 

Las reacciones en redes no han tardado en llegar. Desde podemitas acusando a la actriz de traicionarlos hasta votantes de VOX diciendo que la formación simplemente hace propuestas de acuerdo con el sentido común y en eso puede estar de acuerdo una gran mayoría de personas-

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído