Televisión y cultura

La Sexta se pasa de progre con este titular defendiendo a un "pobrecito" delincuente que "solo" quería escapar

La Sexta defiende la delincuencia con estas palabras

author test

18 de julio de 2019 (16:29 CET)

El pobre chico según La Sexta
El pobre chico según La Sexta

El primer día en la Policía Nacional acabó con mucho trabajo. Recién salida de la Academia, en Carabanchel, una agente no se amedrentó y tuvo que hacer el ademán de empuñar el arma y enfrentarse a un delincuente que la intentaba agredir con un cuchillo.  Sólo llevaba media hora de trabajo y ya tuvo que enfrentarse a los peligros de la calle. 

Según publica La Sexta, los vecinos de este barrio madrileño habían llamado a la Policía por una pelea en la calle. Allí se encontraron a un joven muy violento que les amenazaba con un cuchillo. 

 

 

Ciudad de la Justicia de Málaga

En palabras textuales de La Sexta, "al verse rodeado (de policía), intentó huir, pero la agente en prácticas, sin pensárselo dos veces, le cortó el paso encañonándole con la pistola mientras el agresor le amenazaba con un cuchillo. Ella, sin disparar, consiguió hacerle retroceder hasta la llegada de otra patrulla".  El problema no estriba tanto en las palabras que sirvieron para redactar la noticia sino en el titular previo, considerando el agresor una "víctima" y la agente de policía una persona violenta. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias