Televisión y cultura

La Fallarás le pide al Doctor Cabeza que le huela el sobaco

La podemita se define como feminista radical y muestra su mala educación y poca clase en 'Todo es Mentira'

ericaesp

23 de julio de 2020 (15:38 CET)

Cristina Fallarás
Cristina Fallarás

El programa 'Todo es Mentira' de Cuatro, con la ausencia de Risto Mejide disfrutando de unas vacaciones, cuenta con Marta Flich como presentadora. La exactriz erótica, comediante y muchos intentos sin éxito, presenta el programa y llega a límites insospechables de telebasura. En el programa del miércoles 22 de julio, contó con la presencia de la feminista radical y soez Cristina Fallarás y del Doctor Cabeza. Las diferencias entre ambos son más que evidentes, por lo que la discusión y el debate estaba asegurado. 

El que fuera presidente del Atlético de Madrid fue preguntado por el asunto del Rey Juan Carlos y de su amiga Corinna. "Corinna es una pajarita. Tengo que reconocer que las mujeres sois mucho más listas que los hombres. Tenéis un peligro tremendo". Una frase que hizo estallar a la feminista, que no consideró adecuadas sus palabras y las intentó censurar, tachándolas de "machistas"

Cristina Fallarás en TV3

La progre empieza fuerte asegurando que: "Doctor Cabeza, me está explotando el cerebro. De verdad me está diciendo usted que le parece mal un enfermero y una señora en el Ejército. Me estoy poniendo tensa". El doctor, fiel a su estilo directo y políticamente incorrecto le suelta: Imagínate una señor bombero con la manguera… No confundamos lo que es ser un hombre a ser machista… ¡Olé una mujer femenina, tus zapatos, tacón alto! A una feminista que hay que llevarle el desodorante… 

La Fallarás remata de forma chabacana: "Doctor Cabeza, ¿quiere usted venir aquí y olerme la axila? Porque yo soy feminista radical".

Marta Flich no supo poner orden y se vieron sus carencias y su falta de liderazgo. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias