Televisión y cultura

Echenique ataca ahora a Susanna Griso por destrozar a Iglesias y sus mentiras con el Dinagate

El agitador argentino sigue su campaña para culpar de todo el asunto a las "cloacas"

ericaesp

3 de julio de 2020 (19:12 CET)

Pablo Echenique - Foto Europa Press
Pablo Echenique - Foto Europa Press

Pablo Echenique es el mamporrero oficial de Podemos. Para estas funciones los partidos suelen tener a políticos con cargos menores y fieles a la causa, dispuestos a partirse la cara y hacer el ridículo si hace falta. No les queda otro. En el PSOE ese papel lo ejerce José Zaragoza, un diputado catalán sin rango alguno que lleva toda la vida viviendo de lo público gracias a su fidelidad al PSOE.

En Podemos han preferido que sea el portavoz parlamentario y una de sus caras visibles el que ejerza esta función. Y a él le encanta porque - como diría Víctor Sánchez del Real - la mierda es su elemento natural y se regodea en ella. Estos últimos días lo hemos podido ver claramente con el asunto de la pedrada a Rocío de Meer, diputado de VOX. Echenique se niega a condenar la pedrada porque dice que es falsa y que la sangre era kétchup.

Macarena Olona FOTO Europa Press

Pero los frentes se acumulan en Podemos y el agitado argentino también ha tenido que defender a su jefe, Pablo Iglesias, acerca del Dinagate. Y para rematar, Echenique se ha encarado con Susanna Griso por una polémica foto de las Ministras Montero y Díaz colgada en la cuenta oficial de Podemos. La imagen ha sido compartida por Pablo Iglesias añadiendo "Gimme tha Power...", en referencia a una canción de un grupo izquierdista cuya letra ataca a la Policía. La presentadora de Espejo Público ha hecho referencia a esto, lo que ha indignado al agitador Echenique, siempre apunto para buscar jaleo contra los medios que no le ríen las gracias. 

Echenique ha aprovechado para volver a sacar a relucir la - esta sí que lo es - surrealista teoría de las cloacas: "La paja mental que se tienen que hacer con tuit de Pablo Iglesias que no tiene ná, con Susana Grisso leyendo una letra de Molotov, para acabar defendiendo a las cloacas y a un mafioso encarcelado. Delirante. Todo vale contra Pablo Iglesias y PODEMOS. Incluido el surrealismo", ha escrito el podemita.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído