Guillermo Toledo, más conocido como Willy Toledo, es uno de los actores españoles que representa al colectivo progre. Es un fracasado que ha estado años sin trabajar en España argumentando que la ausencia de proyectos teatrales o cinematográficos eran por sus ideas políticas, es decir, que los directores de cine y teatro le boicoteaban, discriminándolo respecto a otros profesionales.
La verdad es que su talento es el que es y Toledo ha participado mayoritariamente en películas que han disfrutado de subvenciones públicas que han hecho posible el proyecto. Tras su protagonismo en la serie de éxito de Netflix, Los Favoritos de Midas, Toledo se ha venido arriba y quiere deleitar a los izquierdistas con su activismo político o, lo que es lo mismo, faltando el respeto a todos aquellos que no piensan como él.
Toledo protestó en redes sociales por la presencia de una carpa informativa de Vox en la ciudad de Badalona (Barcelona). Tachó al partido de Santiago Abascal y a sus votantes, que son casi cuatro millones de españoles, de "fascistas" y consideró que "a los fascistas se les hace frente". Ahora, el coordinador de Vox en Badalona, Sergio López, ha anunciado una nueva presencia de su partido en las calles de esta localidad. "Guillermo Toledo está invitado", ha concluido. Una invitación que pretende hacerle entender que en España existe la libertad de expresión.
⏰Tic Tac
— Sergio López ?? (@SergioLopezVOX) January 27, 2021
Este domingo volvemos con nuestra carpa informativa en #Badalona ubicación??♂️? @GTMGAD estás invitado. pic.twitter.com/SwuU87Sgfd
En #Badalona haciendo frente a los fascistas.
— Guillermo Toledo (@GTMGAD) January 24, 2021
Los de paisano y los de uniforme.#ForaNazisDelsNostresBarris pic.twitter.com/d0aCErQ6dQ