Televisión y cultura

El consejo de Carlos Herrera a Felipe VI para prevenirse de Pedro Sánchez

La estrategia de Pedro Sánchez podría no ser la que parece

author test

5 de agosto de 2020 (19:11 CET)

Carlos Herrera en la Cope
Carlos Herrera en la Cope

El Gobierno está totalmente dividido - o al menos eso es lo que nos quieren hacer creer - con la salida de España del Rey Juan Carlos. Desde que se conoció la noticia Podemos ha usado una estrategia en doble sentido. Por un lado ha atacado duramente a la monarquía - lo que demuestra que el Rey Juan Carlos era un pequeño objetivo para llegar al objetivo final que es implementar una república bolivariana - pero del otro ha sido muy crítico con sus socios de Gobierno ya que según la versión oficial de Podemos, el PSOE no les habría informado de nada.

Pese a las declaraciones de Podemos pidiendo República, Pedro Sánchez ha afirmado con contundencia que el modelo de Estado no es cuestión a debatir. Independientemente de si es estrategia de Sánchez o es algo sincero las palabras del Felón no han gustado a Podemos y a la vez han inquietado a Carlos Herrera.

Cayetana Álvarez de Toledo

El periodista de la Cope no se fía de Sánchez y afirma que "el que hace de poli bueno es Pedro Sánchez, es exactamente igual de malo, exactamente igual de malo pero hace de poli bueno. Y ya somos muy mayores para creernos determinadas comedias o cuando menos, si usted se las cree permítame que le alerte sobre la imperiosidad de no de no creérselas. Este le miente hasta al médico y por lo tanto nada de lo que diga le crean ustedes porque dice una cosa y hace otra, yo supongo que no querrán que les dé ejemplos de todas las cosas que ha dicho y ha hecho todo lo contrario. Es la especialidad de Sánchez. Y oigan, el problema, volvemos a decirlo, es Sánchez, no los mamarrachos que le acompañan, por cierto mamarrachos que ha elegido él y por lo tanto se los tiene que comer él. Lo malo es que lo sufrimos todos".

Herrera finaliza mandando un consejo al Rey Felipe VI: "Así que la defensa ayer de Pedro Sánchez diciendo que no se juzga instituciones sino personas y que él está muy por Felipe VI, cuídese Felipe VI de los abrazos de este sujeto, de este individuo lo mejor que nos puede pasar es que se vaya de vacaciones a la Mareta y que se quede en La Mareta".

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias