Televisión y cultura

Cachondeo en Twitter contra el "visionario" progre Lorenzo Milá y su análisis de las elecciones americanas... tan "certero" como el del Coronavirus

Las redes sociales humillan al periodista progre recordándole su irresponsabilidad restando importancia al coronavirus

author test

4 de noviembre de 2020 (12:47 CET)

Lorenzo Milá informa sobre las elecciones americanas
Lorenzo Milá informa sobre las elecciones americanas

El periodista progre Lorenzo Milá, ex corresponsal de Televisión Española en Estados Unidos, ha analizado desde Washington los comicios que tuvieron lugar el pasado martes y desvelarán el nuevo presidente: Donald Trump o Joe Biden. Milá, pese a ser un enchufado en la Televisión frentepopulista, seguro que conoce de cerca la política norteamericana, tras sus largos años de trabajo en este país. 

Pablo Echenique y Pablo Iglesias

Sin embargo, el hermano de la esperpéntica presentadora de Gran Hermano Mercedes Milá, perdió toda credibilidad cuando junto con el podemita Pablo Echenique, cuestionaron en febrero la existencia del coronavirus y los riesgos sanitarios y económicos del mismo, asegurando que "no había para tanto" y reduciendo la afectación a "cuatro casos". 

El resultado electoral no es definitivo y está más reñido de lo que se podía pensar. Pese a los ánimos y los esfuerzos de las televisiones y periodistas progres como Milá para que Joe Biden alcance la presidencia, el panorama ha sido malo para los demócratas en Estados como Florida pese a que los progres ya lo celebraban por todo lo alto al principio de la noche. Es por ello que se ha llevado los zascas de usuarios de redes sociales, que le han puesto en su sitio recordándole su poca fiabildiad tras sus palabras de febrero. 

 

 

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias