Televisión y cultura

Brutal zasca a La Sexta por una estadística de "violencia machista"

La cadena progre hace el ridículo al publicar un dato insostenible

ericaesp

14 de septiembre de 2020 (11:11 CET)

La Sexta habla de violencia machista
La Sexta habla de violencia machista

El Gobierno del Frente Popular utiliza la Ley de Violencia de Género y la supuesta violencia machista para atacar a todos los hombres por el simple hecho de serlo. Una brillante intervención en el Congreso de los Diputados por parte de la dirigente de Vox Mireia Borrás puso en su sitio a Irene Montero y sus amigas a cuenta este tema, recordándole que el rechazo solo existe cuando el supuesto agresor es español. 

La Sexta es cómplice de esta situación porque sabe que sus espectadores piensan así. La lluvia de millones que regularmente reciben las televisiones y medios de comunicación privados vía subvenciones y publicidad institucional del Gobierno del Frente Popular también les ayuda a tener una opinión fundada sobre cualquier tema de actualidad. 

Isabel Díaz Ayuso

La televisión de Atresmedia argumentaba que el 50% de las mujeres ha sufrido violencia machista. Unos datos totalmente desorbitados que el twittero El Amarga Progres se ha ocupado de desmontar. Recuerda que si fuera cierto, la mitad de las mujeres habría sufrido violencia por parte de sus parejas o sus maridos y ningún informe policial sostiene semejante disparate. Además, la cadena progre sería cómplice de esta delincuencia y no haberlo denunciado. Todo se debe al nuevo criterio del Ministerio de Igualdad según el cual incluso Iglesias habría cometido esa violencia.

 

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias