Sucesos

(VÍDEO): Frikis separatistas versionan a Manolo Escobar para decir que "esto no es España"

Hablan de los Países Catalanes y aseguran que Cataluña es una república independiente

author test

20 de octubre de 2020 (10:07 CET)

Frikis separatistas
Frikis separatistas

Un grupo de frikis separatistas jubilados o muy cerca a la edad de jubilación y sin pocas aficiones, han organizado un espectáculo dantesco en plena calle para insultar y mancillar el buen nombre de unos de los mejores artistas musicales que tiene nuestro país: Manolo Escobar. Con una guitarra y un micrófono, han versionado el 'Y Viva España' cambiando la letra por "Esto no es España". 

Socios de Pedro Sánchez FOTO Europa Press

La letra insiste con el mantra habitual y falso de los mal llamados "Países Catalanes", un territorio que, además de Cataluña, incluiría el sur de Francia, la Comunidad Valenciana, el este de Aragón y las Islas Baleares. Y aún más, según los más frikis y los más radicales: la ciudad de Alguero, situada en el noroeste de la isla italiana de Cerdeña, donde los separatistas aseguran que se habla "catalán". 

"De Salses (Francia) a Guardamar (sur de la provincia de Alicante) y de Fraga (Aragón) a Mahón (Menora)" dice la canción para hablar del territorio inventado que formaría parte de estos Países Catalanes. Para continuar con "el poble té ráo" (el pueblo tiene razón), lo que no hace más que demostrar el carácter supremacista, impositivo y poco respetuoso con las opiniones de los demás, distintas a las suyas. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias