Sucesos

(VÍDEO): Brutal pelea a machetazos en Zaragoza

Los niños de los progres vuelven a demostrar sus habilidades

ericaesp

14 de agosto de 2020 (12:29 CET)

Pelea a machetazos
Pelea a machetazos

Se trata de unas imágenes que cada vez son más habituales en todas las ciudades españoles. En un principio Barcelona y Madrid eran el principal foco de estos problemas pero se van extendiendo a la misma proporción que crece la impunidad para estos jóvenes inmigrantes, tratados como unos auténticos privilegiados pese a que su función en la sociedad ya se ve cual es: pelearse a machetazos.

Piso quemado en Tarragona

El vídeo que comparte el Subinspector de la Policía Nacional, Alfredo Perdiguero, está grabado en Zaragoza y en él se pueden ver a dos jóvenes inmigrantes peleando con machetes. Se desconoce el motivo de la pelea pero es de suponer que o bien será por diversión o bien será por un asunto de bandas. Vienen los mejores, los niños de los progres.

En un país decente a la primera que protagonizaran una pelea, un delito o cualquier otra acción que pusiera en riesgo la integridad física de los ciudadanos que los mantienen serían devueltos a su país. En España se les protege, mantiene y en muchos casos cuando llegan a cierta edad se les da alguna de las múltiples paguitas y ayudas sociales que existen en las Administraciones progres... y en las no tan progres.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias