Sucesos

Los vecinos se hartan de la desidia de Colau y dan una paliza a tres jóvenes a los que acusan de ser delincuentes habituales

Los progres han salido en defensa de los presuntos delincuentes argumentando que "no hay pruebas de que hayan hecho nada malo"

author test

13 de julio de 2020 (19:39 CET)

Ada Colau -  Foto Europa Press
Ada Colau - Foto Europa Press

La situación en Barcelona es insostenible pero sus ciudadanos así lo han votado. Los cuatro primeros años de Ada Colau fueron un desastre en todos los sentidos pero donde más se notó la incompetencia podemita fue en materia de seguridad. En este segundo mandato de la podemita las competencia de seguridad las tienen los socialistas y la situación ha empeorado mucho más.

Charmiles en el metro de Barcelona

La Barcelona post-confinamiento es cada vez más peligrosa y los atracos y peleas se suceden con el añadido que ahora las víctimas son mayoritariamente vecinos de la ciudad ante la falta de turistas. Ese mirar para otro lado tiene sus conscuencias ya que los delincuentes han encontrado en los barceloneses sus víctimas predilectas. La Barceloneta es uno de los barrios más afectados por esta delincuencia que, en su gran mayoría, es extranjeras.

Algunos vecinos han dicho basta. La semana pasada dos jóvenes magrebíes fueron agredidos por un grupo de vecinos que les acusaban de intentar robar a un chico menor de edad. Los agredidos son habituales de la zona y los vecinos los tienen bien controlados.

Como era de suponer los progres se han puesto del lado de los presuntos delincuentes argumentando que no habían hecho nada y que, en cualquier caso, el "ojo por ojo" no es la solución. No tienen remedio.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias