Recientemente se destapó, tras denuncias de algunos de sus extrabajadores, que Óscar Camps no trata muy bien a sus empleados en sus empresas de socorrismo que viven de las concesiones públicas en Cataluña, todas dominadas por partidos progres y separatistas próximos a su causa.
Ahora salen a la luz más cosas del fundador de la polémica ONG, muy cuestionada por su forma de trabajar para favorecer la inmigración ilegal. Como buen progre, Óscar Camps es millonario y en su impresionante patrimonio inmobiliario no deja vivir a ninguno de los inmigrantes ilegales que trae hacia Europa.
Camps es propietario de un chalé en una ciudad costera próxima a Barcelona, donde residen ciudadanos con alto poder adquisitivo. También tiene un chalé en la población de Els Poblets, en Alicante. Pero la joya de la corona es el palacete que tiene en Santa Coloma de Farners, en la comarca gerundense de la Selva. Tiene casi 1000 metros cuadrados.
Pese a disponer de ese patrimonio inmobiliario, reside en otra finca también situada en Tiana. El chalé es de alquiler, tiene vistas al mar y en la zona los alquileres medios llegan hasta los 2000 euros.
Las redes sociales sacan humo ante este descubrimiento especialmente por el hecho que el activista progre no use esas viviendas para acoger a inmigrantes ilegales mientras quiere cargar esa responsabilidad en todos los españoles.