Sucesos

Cristina Seguí pone en su sitio a Anabel Alonso por atacar a la Guardia Civil

La actriz podemita se suma a los ataques de otros personajes antiespañoles contra la Guardia Civil

19 de septiembre de 2019 (15:24 CET)

Cristina Seguí durante su intervención
Cristina Seguí durante su intervención

La Guardia Civil, junto a Policía Nacional y el resto de cuerpos de emergencia, llevó a cabo una importante labor para luchar contra el temporal de gota fría que azotó el Levante español el pasado fin de semana. 7 muertos y millones de euros en pérdidas materiales dejan claro que no fue un temporal cualquiera y solo el trabajo de todos estos cuerpos impidió que la tragedia fuera todavía mayor.

Cristina Segui en televisión

La Guardia Civil realizó un tweet para expresar el sentir del cuerpo con los agentes que trabajaron en dicho operativo. Un tweet que tuvo miles de reacciones positivas pese a que los mismos de siempre criticaron o incluso se rieron de la Guardia Civil. El primero de ellos Albert Donaire, el líder de los Mossos separatistas, con un deleznable tweet. Le siguió Toni Soler, un vividor de TV3 que ha facturado millones de euros y que suplicó que acabase el 155 para poder seguir viviendo del cuento.

Y no podía faltar Anabel Alonso. La actriz podemita ha recibido un contundente zasca de Cristina Seguí. La periodista ha alabado el trabajo de la Guardia Civil a la vez que ha dejado por los suelos a una indocumentada Anabel Alonso:

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído