Sucesos

La Barcelona de Colau: Dos marroquíes con antecedentes entran a robar en una vivienda y uno aprovecha para masturbarse ante la propietaria

Las detenciones de las policías son inutiles porque los jueces progres los sueltan a la calle

author test

10 de septiembre de 2020 (15:01 CET)

Delincuencia en Barcelona
Delincuencia en Barcelona

La Barcelona de Ada Colau se ha convertido en un estercolero. No hay día que no tengamos que lamentar delincuencia grave realizada por inmigrantes. Vienen a nuestro país a robar y cuentan con el apoyo y el amparo de las instituciones públicas y de los colectivos progres, que consideran que están en situación de "vulnerabilidad" y que roban por "necesidad" porque no tienen nada más. 

Ada Colau FOTO Europa Press

Lo más grave de la situación, si cabe, es su condición de reincidentes. Los jueces progres, una vez puestos a disposición a judicial y negándose a declarar, los sueltan y les dejan en libertad, lo que provoca sensación de impotencia a la policía que los detiene y a los ciudadanos que padecen su violencia y su delincuencia. En este sentido, explica Helpers CAT que dos chicos marroquíes han entrado en un domicilio ajeno y, además, uno de ellos se ha masturbado delante de la víctima. 

 

 

Los vecinos de Ciutat Vella, del Raval y de otras zonas peligrosas de Barcelona ya no pueden más. Los comerciantes sufren robos constantes y los vecinos honrados que pagan su hipoteca o alquiler temen que éstos okupen su casa. Las políticas sociales del ayuntamiento y del Gobierno provocan un efecto llamada imparable que hace difícil rechazar la oferta: un paraíso del delincuente y además con paguitas.  

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias