Red por España

Todos los detalles de la manifestación contra la inmigración ilegal y en solidaridad con los canarios que se celebrará el 7 de diciembre en Madrid

Las llegadas de inmigrantes ilegales no cesan

author test

24 de noviembre de 2020 (12:41 CET)

Patera
Patera

La Plataforma Frente a su impostura, nuestra voz nos hace llegar este comunicado al que damos difusión:

La fiesta de los constitucionalistas se la vamos a convertir en un día de lucha por nuestra tierra y en contra de la invasión inmigrante, la cual sufrimos en nuestros puertos, costas.

Únete al verdadero patriotismo. Sal a las calles, stop invasión.

Desde ‘Frente a su impostura, nuestra voz’, anunciamos la convocatoria de manifestación en Madrid en apoyo del pueblo canario y frente a la invasión creciente que sufre a través de sus costas, con avalanchas de pateras cargadas de inmigrantes marroquíes y subsaharianos, y que ha supuesto un incremento de más de un 1000% respecto al año anterior.

Patera FOTO Europa Press


Esta invasión, cada día menos silenciosa, y su pésima gestión del problema por parte de las autoridades no sólo atenta contra el sentido común, sino también contra la seguridad y la identidad de nuestra Nación.

Bajo el lema ‘S.O.S. Canarias’ la manifestación se celebrará en Madrid el próximo lunes 7 de diciembre, partiendo del metro Banco de España a las 17 horas.

Cartel de la manifestación
Cartel de la manifestación

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias