Política

VOX felicita el centenario de la Legión y la ralea progre y separatista sale en tromba

Acusan a los legionarios de locos, zumbados, asesinos y psicópatas además de otros apelativos vergonzosos

author test

21 de septiembre de 2020 (09:58 CET)

Pablo Iglesias y Santiago Abascal FOTO Europa Press
Pablo Iglesias y Santiago Abascal FOTO Europa Press

La Legión ha celebrado por todo lo alto su centenario. Sus miembros siempre han representado los valores de España y su existencia es un orgullo para todos los españoles. Su Majestad el Rey Felipe VI acudió al acto, agradeciendo a sus miembros su labor y su compromiso con España, a la vez que habló muy claro y puso en su sitio a Pablo Iglesias y a Podemos.  

Felipe VI FOTO Europa Press

La misma línea que el monarca ha seguido el partido Vox. La formación que lidera Santiago Abascal ha tenido unas bonitas palabras para los legionarios y se ha unido a la fiesta de celebración del centenario, lo que ha provocado -no es ninguna sorpresa- los insultos y las amenazas de progres, separatistas y podemitas, que han considerado a los legionarios "asesinos, violadores y psicópatas" además de una "panda de zumbados". 

Vox, en su perfil oficial de Twitter, había publicado un mensaje referido a los legionarios considerand que "son un gran ejemplo de lo que significa España: un pasado heroico, un presente sacrificado y un futuro esperanzador".  Un mensaje con el que la izquierda no ha estado de acuerdo. Prefiere una España llena de paguiteros, de delincuencia y de okupas. 

 

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias