Política

El vídeo de VOX por la fiesta regional catalana que ha cabreado a los separatistas

VOX aspira a entrar con fuerza en las próximas elecciones autonómicas y así lo indican la mayoría de las encuestas

ericaesp

11 de septiembre de 2020 (18:23 CET)

Vídeo de VOX
Vídeo de VOX

El 11 de septiembre es un día grande para el separatismo. Como todas las comunidades autónomas tienen un día regional y el suyo es hoy. Pero a diferencia de otras comunidades autónomas el separatismo se ha apropiado de la fecha para sus aquelarres y festivales del odio contra España. Cada año dicen que la próxima Diada - así se llama la festividad - será la primera de una Cataluña independiente pero eso no sucede nunca. 

Okupas FOTO Europa Press

En este sentido VOX ha publicado en sus redes sociales un vídeo que ya se ha hecho viral denunciando dos de los graves problemas que azotan Cataluña: el separatismo y la delincuencia. Ambos están estrechamente relacionados. Muchos de los actos de los separatistas, empezando por el referéndum del 1 de octubre de 2017 y siguiendo por actos vandálicos y otras acciones tienen un componente delictivo claro.

A su vez la delincuencia común ve como el separatismo les protege con sus leyes y con su discurso. Aunque esta protección hacia los delincuentes se les ha girado en contra. Son muchos los pueblos y ciudades donde el voto separatista es superior al 70 o incluso al 80 % donde la delincuencia - ya sea de autóctonos o extranjeros - se ha disparado hasta niveles preocupantes.

La propuesta electoral de VOX para Cataluña pretende acabar con ambos problemas. Y ambos de la misma forma: con mano dura. El único lenguaje que entienden unos y otros.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias