Política

El vídeo viral de Hemeroteca Film para la caravana del 23 de mayo

Ha publicado un nuevo montaje que emociona a los españoles y pide que todo el mundo participe en la manifestación

author test

21 de mayo de 2020 (16:45 CET)

Hemeroteca Film promociona la caravana del 23 de mayo
Hemeroteca Film promociona la caravana del 23 de mayo

La caravana del 23 de mayo será todo un éxito. Decenas de miles de vehículos circularán por las capitales de provincia de España, como muestra de protesta contra el Gobierno del Frente Popular. El acto ha sido convocado por Vox y la izquierda radical ya ha alentado a los suyos para boicoteen la manifestación. Les ha animado a arrojar pintura, harina, huevos o "cualquier otra cosa", una expresión muy peligrosa que se puede traducir con "piedras" y otros objetos de riesgo. 

Hemeroteca Film lo ha vuelto a hacer. Con un nuevo montaje ha emocionado a los espectadores y a los españoles patriotas cansados del desgobierno y de las negligencias constantes del Gobierno socialcomunista que nos llevarán a la ruina más absoluta. Como siempre, la combinación de imágenes, voz y música es espectacular y transmite un mensaje muy potente. 

 

 

La diputada de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha animado a los madrileños y al resto de españoles a participar en la concentración. La Asociación Pedro Sánchez Dimisión, siguiendo su misma línea, también ha anunciado que va a participar y ha animado a los españoles a hacerlo. Es momento de luchar y conseguir derrribar el Gobierno. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias