Política

(VÍDEO): Victoria Rosell, nueva Delegada del Gobierno contra la violencia de género, montando el pollo en un aeropuerto

Vuelven a hacerse virales las imágenes de la polémica

ericaesp

10 de enero de 2020 (22:27 CET)

La podemita Victoria Rosell
La podemita Victoria Rosell

Podemos ya está en el Gobierno. Después de volver a sufrir un varapalo en las urnas, Pablo Iglesias sacó pecho y a las pocas horas ya tenía un principio de preacuerdo con el PSOE. De esta forma evitaba problemas internos y alargaba su dominio total del partido, con su mujer Irene Montero en la recámara para cuando las cosas se pongan feas.

Pablo Iglesias asistirá a la manifestación a favor de los etarras

El pacto de Gobierno - progresista como dicen ellos aunque en realidad es una reedición del Frente Popular - da una vicepresidencia al partido de ultraizquierda y cuatro ministerios más. Los Marqueses de Galapagar, Manuel Castells, Alberto Garzón y Yolanda Díaz son los afortunados para acceder al cargo y cobrar un sueldazo. Pero hay muchos más carguitos. Secretarios de Estado, Subsecretarios, Directores Generales y sobretodo asesores. Los más bien situados - es decir, los más pelotas de los Marqueses - ya preparan su despacho.

Victoria Rosell, podemita de primera hora, será Secretaria de Estado contra la violencia de género. Pero eso no es óbice para que practique otro tipo de violencia, aunque sea verbal, como cuando siendo diputada montó un pollo en el aeropuerto y tiró del clásico "Usted no sabe con quién está hablando".

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído