Política

(VÍDEO ÚLTIMA HORA): El Rey Felipe VI pone en su sitio - literalmente - a Pedro Sánchez

El ego de Pedro Sánchez ha vuelto a costarle un patinazo de dimensiones considerables

author test

1 de julio de 2020 (19:54 CET)

El Rey pone en su sitio a Pedro Sánchez
El Rey pone en su sitio a Pedro Sánchez

Este miércoles se ha reabierto la frontera entre España y Portugal y ambos países han querido oficializarlo con un acto simbólico con las máximas autoridades de cada uno de los dos Estados. Por extraño que parezca - y así lo decidieron los españoles - Pedro Sánchez es una de esas máximas autoridades y el Felón no ha "defraudado" saltándose por enésima vez el protocolo.

Pedro Sánchez FOTO Europa Press

El Rey Felipe VI ha advertido que Pedro Sánchez se ha colocado en un lugar equivocado, concretamente en el medio y acaparando protagonismo. En los lugares centrales debían estar el presidente portugués, Marcelo Rebelo de Sousa, junto al primer ministro de Portugal, el socialista António Costa. Así se lo ha hecho saber Felipe VI a un Pedro Sánchez al que no le ha quedado más remedio que moverse.

No es la primera vez que Pedro Sánchez o su mujer se saltan el protocolo, lo que ha provocado una mezcla de indignación y cachondeo en las redes sociales por la incapacidad de estos dos personajes para comportarse de forma adecuada. Un comportamiento propio de nuevos ricos a los que el cargo - Begoña Gómez se cree primera dama - se les ha subido a la cabeza.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído