Política

(VÍDEO ÚLTIMA HORA): Patriotas dan apoyo a la Guardia Civil en Calella mientras separatistas hacen el ridículo dejando maletas en la puerta del cuartel

Otra patochada separatista acaba en ridículo pese a que los independentistas se creen héroes

author test

3 de octubre de 2019 (21:44 CET)

Abuelas y estudiantes separatistas con maletas
Abuelas y estudiantes separatistas con maletas

Calella es un pueblo peculiar. Hace unos meses celebraron una fiesta de bienvenida a los Menas. A las pocas semanas algunos empezaron a ver que eso de acoger Menas no era tan buena idea pero como buenos progres callaron para no quedar mal. Ahora sufren robos y delitos a diario pero en vez de pedir su expulsión, organizan manifestaciones para exigir la expulsión de la Guardia Civil, que cuenta con un cuartel en el pueblo.

Guardia Civil llega a Calella

Convocados por la CUP y otras asociaciones separatistas, decenas de jubilados y estudiantes independentistas han desfilado hacia el cuartel de la Guardia Civil. Iban con maletas y tenían la intención de dejarlas en la puerta del cuartel. "Es una metafora que representa el deseo del pueblo de que se vayan de aquí", afirmaba con delirio Carme Castells, una de las asistentes.

Finalmente no han podido pasar ya que había un cordón policial de los Mossos de Esquadra y han tenido que dejar las maletas en otro lado aunque al cabo de unos minutos han vuelto a por ellas, no vaya a ser que alguien se las quedara.

Por su parte, un grupo de patriotas convocados en redes sociales ha acudido a dar apoyo a la Guardia Civil en un tono festivo y de buen rollo, muy diferente de las caras de odio del separatismo local:

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído