Política

(VÍDEO ÚLTIMA HORA): Los terroristas de los CDR hacen estallar un artefacto explosivo en el centro de Tarragona

El sindicato JUPOL comparte un vídeo en el que se ve el momento exacto en el que ha estallado el artefacto colocado por los cachorros de Torra

author test

18 de octubre de 2019 (23:14 CET)

Momento de la explosión
Momento de la explosión

Llegan las bombas. Los CDR llevan meses preparando estos disturbios, alentados por el "Apreteu, apreteu" de Quim Torra, con el que se reunieron varias veces según consta en la investigación judicial de la causa contra nueve de sus miembros detenidos por terrorismo.

Diputados de la CUP

Barcelona - y toda Cataluña - vive una noche más de altercados y éstos son cada vez más violentos y están protagonizados por radicales independentistas por mucho que Torra diga que son infiltrados. Ellos mismos sacan pecho de sus acciones en las redes, reciben apoyos de otros separatistas como la CUP e incluso gente como Gabriel Rufián les acusa abiertamente de hacer daño al separatismo con su actitud violenta.

Hace escasos minutos ha empezado a circular este vídeo en el que se puede ver como explota un artefacto colocados por los CDR de Torra en Tarragona. Y todavía queda lo peor, para mañana se esperan refuerzos del País Vasco. Los cachorros de Torra y los cachorros de Otegi juntos mientras Marlaska dice que todo esta tranquilo.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias