Política

(VÍDEO ÚLTIMA HORA): Irene Montero se pone a llorar en un acto en el que pide la "unidad feminista"

Una hipócrita Marquesa de Galapagar llora hablando de mujeres acosadas olvidando mencionar lo que tiene en casa

ericaesp

25 de noviembre de 2020 (15:29 CET)

Irene Montero llora
Irene Montero llora

La ministra de Igualdad Irene Montero ha vivido su primer 25 de noviembre como representante del Gobierno del Frente Popular. Este día, junto al 8 de marzo, está marcado en rojo en todos los calendarios feministas, pues se celebra el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Con los ojos llenos de lágrimas, la mujer del "acosador sexual" Pablo Iglesias (según los parámetros del ministerio), ha llamado a la "unidad del feminismo" y los pactos entre diferentes voces del "movimiento feminista". 

Irene Montero FOTO Europa Press

"No digo estas palabras con ingenuidad, las digo como una declaración de intenciones: este es el ministerio de todas las mujeres". "Este acto supone una llamada a la unidad, a los pactos de mujeres, a las alianzas feministas", ha declarado la ministra, que ha animado a todas las mujeres que padecen "violencia de género" a denunciar a sus agresores ante la policía. 

El discurso se ha hecho viral en redes sociales y han sido muchos usuarios los que han destacado sus dotes interpretativas. Su gran papel como actriz le garantiza un puesto de trabajo cuando el Gobierno del Frente Popular pase a la oposición o cuando el Marqués de Galapagar se busque otra Marquesa.  Algunos twitteros han pedido que se le conceda un Oscar a la mejor actriz del momento. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias