Política

(VÍDEO): Separatistas e izquierdistas la lían en Barcelona pese al Estado de Alarma y una perroflauta acaba detenida

Los Mossos de Esquadra detienen a una lazi CDR por negarse a ser identificarse

author test

20 de mayo de 2020 (09:27 CET)

Manifestación en Barcelona
Manifestación en Barcelona

En Barcelona y en Cataluña los perroflautas de la CUP parecen no haberse enterado del estado de alarma. Ya dijo su diputada en el Congreso, Mireia Vehí, que su objetivo era bloquear las instituciones y sus votantes parece que lo están haciendo. En el barrio de Gracia, decenas de separatistas e izquierdistas se han encarado con los Mossos de Esquadra, que le han pedido identificarse. Una CDR se ha negado y ha acabado esposada y directo al calabozo. 

En Madrid y en otras ciudades de España, miles de españoles salen a la calle de manera pacífica y cívica. En ningún momento se han producido altercados, salvo los producidos por los perroflautas paguiteros que se inmiscuyeron en la manifestación con el ánimo de sembrar odio y amedrentar a los presentes. 

 

 

Se hacen eco de ello muchos usuarios de redes sociales, como Guaje Salvaje, que recuerda que la violencia y las reyertas siempre tienen el mismo origen: la extrema izquierda. Éstos, junto a los separatistas, son violentos, incívicos y no respetan más ley que la ley de la selva. Ante la nefasta gestión del coronavirus realizada por el gobierno del presidente rebelde Quim Torra, callan y no protestan. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias