Política

(VÍDEO): Rapapolvo de Ignacio Garriga a Pablo Iglesias tras la defensa que el vicepresidente ha hecho de los okupas

El diputado de Vox pone en su sitio al Marqués de Galapagar en el Congreso de los Diputados

ericaesp

17 de septiembre de 2020 (10:37 CET)

Ignacio Garriga
Ignacio Garriga

El vicepresidente del Gobierno del Frente Popular Pablo Iglesias olvida la institución que representa y la importancia que tiene la misma y defiende a los delincuentes en vez de mirar por los derechos de los españoles honrados y trabajadores. En este sentido, el Marqués de Galapagar, en una vergonzosa intervención en el Congreso de los Diputados, reivindicó el derecho constitucional a la "vivienda" para justifcar a la chusma okupa olvidando deliberadamente que existe un derecho fundamental superior y de mayor protección que es el "derecho a la propiedad privada". 

Okupas de Mataró

Las palabras de Iglesias sacaron de quicio a la oposición que no daba crédito. En este sentido, el Partido Popular criticó que el Gobierno se entretenga tanto en la Ley de la Memoria Histórica y no en el grave problema de las okupacones, que sí preocupa a los españoles. El dirigente de Vox Ignacio Garriga, por su parte, también puso en su sitio las ideas comunistas del ejecutivo, recordando que éste se ha convertido en un "colaborador necesario" del aumento de okupaciones. 

 

La solución es sencilla ​y la hizo Santiago Abascal en Telecinco durante una entrevista con la periodista Ana Rosa Quintana. Según el líder de Vox, hay que dotar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado de una base de datos conectada con el Registro de la Propiedad para que los agentes puedan comprobar in situ la titularidad de la finca. En caso que se confirme la okupación "patada en la puerta" y el okupa a la calle. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias