Política

(VÍDEO): Un progre de Ceuta llama a la Policía porque los bomberos hacen sonar el Himno de España y el "contraataque" es brutal

A podemitas y separatistas les entran náuseas cuando oyen el Himno Nacional que une a todos los españoles

author test

26 de marzo de 2020 (12:15 CET)

Bomberos de Ceuta
Bomberos de Ceuta

Los sanitarios, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y los bomberos son tres colectivos -no los únicos- que nos ayudan a salir de esta crisis sanitaria y económica. Su vocación de servicio es encomiable y todos los españoles deberían estar agradecidos. Los Bomberos de Ceuta han querido devolver estas muestras de cariño y han circulado poniendo el Himno de España por la megafonía del camión.

Menas en Ceuta

La reacción mayoritaria fueron aplausos y vítores, sin embargo, un progre aburrido y amargado llamó a la Policía y también al parque de bomberos para quejarse de esta actuación. El "contraataque" de éstos fue impresionante: circular con la música aún más alta y con una gran Bandera de España.

 

 

En Ceuta, la Policía está haciendo una gran labor para controlar a los Menas que quieren saltarse el estado de alarma.​ En este sentido, los agrupó a todos en un pavellón, lejos de su centro habitual, donde los tiene más y mejor controlados. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído