Política

(VÍDEO): El momento más ridículo de Puigdemont y su comparsa Comín en su primer pleno en el Parlamento Europeo

El fugado golpista Carles Puigdemont entra en el Parlamento Europeo acompañado de la ralea separatistas y el ridículo es espectacular

ericaesp

14 de enero de 2020 (11:20 CET)

Puigdemont y Comin en el Parlamento Europeo
Puigdemont y Comin en el Parlamento Europeo

La televisión separatista TV3 dedicó un programa especial a la llegada del golpista fugado Carles Puigdemont y su comparsa, Toni Comin, al Parlamento Europeo, junto con centenares de separatistas sin oficio ni beneficio que, en dejaron su jornada laboral de un lunes y se desplazaron hasta Estrasburgo para acompañar a su Mesías.

La Televisión de Cataluña fue testigo del mayor ridículo protagonizado por ambos. En el Parlamento Europeo no están por tonterías y cuando los responsables del orden de la sala se percataron que los rebeldes exhibían imágenes del golpista Oriol Junqueras, los pusieron en su sitio. 

 

 

La cara de Puigdemont no tiene precio. La expresión de un niño que acaba de portarse mal diciendo "me han pillado" ha sido el momento más glorioso del día, espectáculos de los jubilados que estaban a fuera, a parte. El vídeo se ha hecho viral y las redes sociales se han cachondeando de Puigdemont y su comparsa.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias