Política

(VÍDEO): Izquierdistas intentan reventar una protesta en Alcorcón contra el Frente Popular al más puro estilo venezolano

El diputado de Vox en el Parlamento Europeo, Hermann Tertsch, se hace eco de ello y lo denuncia en Twitter

author test

19 de mayo de 2020 (09:25 CET)

Antisistema en Alcorcón
Antisistema en Alcorcón

Ya es una realidad. Las manifestaciones en contra del Gobierno del Frente Popular ya no se convocan únicamente en los barrios con un votante, mayoritariamente, de derechas. Todo empezó en la calle Núñez de Balbloa, en el barrio de Salamanca, para desplazarse hacia otras zonas tradicionalmente socialistas o, al menos, con menor proporción de voto hacia el PP. Son barrios como Carabanchel, Chamberí, Chamartín, Tetúan, Vallecas y muchos otros

En todas estas manifestaciones, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, siguiendo órdenes del Ministerio del Interior, han identificado a varias personas que llevaban banderas de España y protestaban contra Pedro Sánchez y Pablo Iglesias haciendo sonar sus cacharros de cocina. Ahora el sistema cuenta con la ayuda inestimable de un grupo de "antisistema" que ha intentado amedrentar a los manifestantes en Alcorcón. 

 

 

Se hace eco de ello del diputado de Vox en el Parlamento Europeo, Hermann Tertsch, así como muchos usuarios de redes sociales. Consideren paradójico que sean los llamados "antisistema" quienes protejan el sistema. Son antisistema menos cuando el la Dictadura Progre les garantiza paguitas de las que son beneficiarios.

En ese momento, la aceptan y no quieren dejar de formar parte del sistema que les mantiene y financia con el dinero de la España Decente su holgazanería e inutilidad. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias