Política

(VÍDEO ÚLTIMA HORA): VOX pone en su sitio a los alarmistas climáticos con un discurso adecuado a la realidad española

Iván Espinosa de los Monteros pone en su sitio a Greta Thunberg, Green Peace y frikis varios defensores del cambio climático

ericaesp

2 de diciembre de 2019 (16:32 CET)

Iván Espinosa de los Monteros pone en su sitio a los alarmistas del Cambio Climático
Iván Espinosa de los Monteros pone en su sitio a los alarmistas del Cambio Climático

En el seno de la Cumbre del Cambio Climático de Madrid, el portavoz de Vox, Iván Espinosa de los Monteros, acompañado de otros dos diputados de su formación, ha puesto en su sitio a todos aquellos frikis defensores del cambio climático que exigen medidas incoherentes sin mirarse al espejo.

Este es el caso de los ecologistas de Greenpeace, que se mueven por Madrid con una furgoneta contaminante. Espinosa de los Monteros ha recordado que su partido "no está en contra" de tomar medidas contra el cambio climático sino que está en contra de hacerlo sin un análisis y un debate premio que determine cuál es el origen, quién es el culpable y cuáles son las medidas más sensatas a tomar, sin seguir las propuestas infundadas que determina la dictadura progre. 

 

 

Es por ello que Vox aboga para una conservación sensata del medio ambiente, por una protección de los sectores económicos que necesitan el transporte y fabricas que hacen funcionar la economía. 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído