Política

(VÍDEO): Fernando Simón vuelve a cachondearse en una rueda de prensa hablando del Coronavirus y las redes se indignan por su falta de respeto

El experto del Frente Popular se cachondea de los españoles haciendo bromas en mitad de la rueda de prensa

author test

16 de octubre de 2020 (12:29 CET)

Fernando Simon
Fernando Simon

El 'experto' en la crisis sanitaria Fernando Simon, con más de cincuenta mil muertos en sus espaldas y con las cifras de contagios disparada, ha comparecido en rueda de prensa para informar a los medios de comunicación y se ha cachondeado de ellos, faltando el respeto a los profesionales que están allí presentes pero también a los españoles que desde sus casas escuchaban la intervención. 

Vicente Vallés habla claro contra Fernando Simon

Simón, sin mascarilla, se ríe y dice que "como es jueves, toca hablar del coronavirus". Una frase que dijo riéndose, sin importarle el gran número de personas que mueren todos los días y otras que se infectan y contagian, involuntariamente, a otras personas. España, en este sentido, es uno de los peores países del mundo en cuanto a fallecidos y enfermos en relación a su población. 

 

 

Todo ello sumado a las medidas restrictivas que el Gobierno del Frente Popular ha impuesto en la Comunidad de Madrid tras imponer el estado de alarma en esta región. as autoridades sanitarias del gobierno regional de Isabel Díaz Ayuso estaban aportando datos que mejoraban las semanas anteriores, con una bajada importante en las cifras de contagios y hospitalizados y aún así el ejecutivo socialcomunista ha decidido frenar el progreso y la recuperación económica.  

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias