Política

(ÚLTIMA HORA): Los socios de Pedro Sánchez votan a favor de la narcodictadura de Maduro en el Parlamento Europeo

Parte del Gobierno se posiciona a favor del narcodictador y de la violencia de Maduro

ericaesp

16 de enero de 2020 (21:04 CET)

Nicolás Maduro con una estelada
Nicolás Maduro con una estelada

Votación importante esta tarde en el Parlamento Europeo. Después de la reelección de Juan Guaidó en la Asamblea Nacional de Venezuela - pese a los intentos de boicot de Maduro y sus sicarios - el Parlamento Europeo ha reconocido por 471 votos a favor, 101 en contra y 103 abstenciones al Presidente venezolano como presidente interino, además de incrementar las sanciones a la dictadura de Maduro.

Aquelarre chavista

En la resolución también se condena con dureza el intento de golpe de Estado de Maduro ya que intentaron impedir por la fuerza la votación, además de provocar episodios de violencia como el ocurrido hoy mismo en el vehiculo de diputados fieles a Guaidó ha sido tiroteado por chavistas.

Los mismos chavistas a los que Podemos y demás chusma han apoyado hoy en el Parlamento Europeo votando NO a la resolución y dando la cara por su jefe Nicolás Maduro ya que al fin y al cabo es quién ha puesto la pasta. Podemos, Izquierda Unida y Puigdemont y su comparsa Comín se han alineado con la narcodictadura venezolana. Si bien de podemitas y comunistas era de esperar, ha sorprendido el voto de Puigdemont, posiblemente buscando apoyo del dictador.

Con el resultado de esta votación se confirma que España es el único Estado de la Unión Europea que tiene miembros en el Gobierno que dan un apoyo explícito a un narcodictador como Maduro.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias