Política

(ÚLTIMA HORA): El fugado Puigdemont se suma a Clara Ponsatí y también se cachondeo de los muertos madrileños por Coronavirus

Habría que investigar a Puigdemont por esto y aprovechar para conseguir su extradición... y meterle en una cárcel madrileña en prisión preventiva

author test

15 de marzo de 2020 (20:07 CET)

Carles Puigdemont y su abogado Gonzalo Boye
Carles Puigdemont y su abogado Gonzalo Boye

Miserables. Es un adjetivo suave para definir la actitud de Puigdemont y Clara Ponsatí. Otros los tachan directamente de "cerdos", "hijos de puta" y otras lindezas que, por otra parte, se merecen. Todo ha empezado con la fugada Ponsatí colgando un tweet haciéndose eco del aumento de casos en Madrid. Ponsatí lo ha acompañado con el texto: "De Madrid al cielo".

Carles Puigdemont y Clara Ponsati

Rápidamente centenares de comentarios se han sucedido para criticar a Ponsatí, incluso de algunos independentistas que entienden que en una situación así no se pueden hacer esta clase de "chistes". 

Pero Ponsatí no ha sido la única en mofarse de los madrileños. Carles Puigdemont ha hecho RT del tweet, como ha mostrado Inés Arrimadas. Una actitud que debería ser investigada y quien sabe si de prosperar podría suponer la extradición de este golpista que ha perdido definitivamente la cabeza, totalmente borracho de odio hacia todo lo español.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias