Política

(ÚLTIMA HORA): Colau pide a las empresas que reduzcan su actividad pero se niega a congelar el hachazo fiscal que les ha pegado

Se calcula que se disparará el paro en las zonas más turísticas

author test

11 de marzo de 2020 (15:45 CET)

Ada Colau
Ada Colau

Pese a que hace pocos días la concejal de sanidad de Colau se reía de un edil del PP y decía que era "alarmista", hoy ha sido la propia alcaldesa la que ha comparecido para anunciar una serie de medidas. Una vez pasado el aquelarre feminista, los distintos gobiernos progres anuncian medidas que llegan tarde y mal.

Coronavirus en España

Ada Colau ha anunciado que cerrarán 58 centros de gente mayor durante 15 días, por el momento. También se suspende actividad municipal calificada de "no esencial". Actividades con aforo superior a las 1000 personas también han sido canceladas aunque en este caso ha sido por decisión del Gobierno de la Generalidad presidida por Quim Torra.

Colau también ha pedido a la gente y a las empresas reducir la actividad pero no ha anunciado ni una sola medida para facilitar las cosas a comercios, autónomos y empresas. La brutal subida de impuestos y tasas del gobierno socialpodemita de Barcelona sigue hacia adelante.

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias