Política

Twitter la pone en su sitio: La Marquesa de Galapagar se niega a dar los datos de las charos que ha enchufado y su sueldo

El Gobierno de la transparencia no contesta a la pregunta formulada por un diputado del Partido Popular

author test

3 de septiembre de 2020 (12:14 CET)

Irene Montero y sus amigas charos
Irene Montero y sus amigas charos

Los trabajadores del Marquesado poco importan a la sociedad española siempre y cuando su sueldo no se pague con el dinero de todos. Lo que sí les importa es con qué y hasta qué punto gasta el dinero que depende de ella, es decir, el sueldo de las charos del Ministerio de Igualdad. En este sentido, un diputado del Partido Popular, en sede parlamentaria, preguntó sobre la idoneidad de los colaboradores de este Ministerio y cuánto cobraban. 

Pedro J Ramirez, director de El Español

La respuesta del Departamento de la Marquesa no convence a los ciudadanos y son palabras vacías de contenido. Según explica el diario El Mundo la cifra de asesores designados a dedo llega a doce, sin saber qué cualificación técnica o académica tienen. En este sentido en el comunicado se explica que "la cualificación personal y académica del personal para su nombramiento corresponde a la Ministra". 

 

 

Es decir, por un lado desconocemos los nombres y por el otro sus aptitudes y sus sueldos. El Gobierno del Frente Popular y más concretamente el Ministerio de Igualdad se niegan a aportar esta información. Consideran que es un tema interno y que los españoles no tienen derecho a saberlo. Se limitan a contestar con una nota ambigua argumentando que hay cinco asesores nivel 30 y tres consejeros nivel 28. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias