Política

El tweet más miserable del agitador Echenique contra los españoles de la Resistencia Democrática

El portavoz de Podemos vuelve a atacar a los españoles patriotas por pensar diferente a él

author test

18 de mayo de 2020 (09:13 CET)

Pablo Echenique
Pablo Echenique

Cada noche, a partir de las nueve, en muchas ciudades de España, los españoles hartos y cansados del Gobierno de Pedro Sánchez, abandonan sus balcones y, cacerola en mano, bajan a la calle para pedir la dimisión de los principales dirigentes del Frente Popular. La cuna de estas protestas está en el Barrio de Salamanca, en Madrid y el movimiento Resistencia Democrática uno de los principales valedores. En este sentido, los responsables pidieron a los concentrados que cumplieran en todo momento las exigencias del Gobierno en materia de seguridad para evitar multas justificadas. 

Concentraciones en Nuñez de Balboa

El portavoz de Podemos, Pablo Echenique, igual que Gabriel Rufián, atacó a los manifestantes y restó importancia a estas concentraciones de protesta. Primero argumentó que sólo se localizaban en una parte de Madrid, refiriéndose a las zonas donde se concentra el voto de la derecha. Pronto se dio cuenta que las mismas también bajaban hasta otros barrios como Chamberí y Chamartín. Días más tarde, en otro tweet insultante y deleznable, el portavoz podemita ataca a los manifestantes por pensar diferente a él y define el ruido de sus utensilios de cocina como "odio". 

 

 

Las palabras de Echenique demuestran una vez más la purga a la libertad y la superioridad moral de la izquierda. Sus aplausos de las ocho son "amor" y "solidaridad". Algo que va en su contra es "odio". Resistencia - Movimiento Democrático lo volverá a hacer cada día y todo el tiempo que haga falta, pese a las amenazas de Fernando Grande Marlaska,​ de enviar más policía. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias