Política

El tweet de apoyo de la novia de Vicente Vallés que no gustará a Pablo Echenique

Ángeles Blanco destroza al portavoz podemita por sus intentos de limitar la libertad de información

author test

9 de julio de 2020 (19:35 CET)

Ángeles Blanco
Ángeles Blanco

Desde que el periodista de Antena 3 Vicente Vallés sufriera los graves insultos de miembros de Podemos, muchos han sido los periodistas que le han arropado y han defendido su labor periodística, así como la libertad de expresión y manifestación. Hugo Pereira, en un extenso vídeo publicado en el canal de Youtube 'Estado de Alarma' puso en su sitio a los podemitas que quieren purgar a aquellos profesionales de la comunicación que destapan sus escándalos. Incluso progres como Antonio Maestre y Susanna Griso han salido en su defensa. 

Raquel Martínez de Televisión Española

El tweet que más repercusión ha tenido en redes sociales ha sido el de su pareja, la periodista de Telecinco Ángeles Blanco. En un mensaje corto y contundente que no gustará al portavoz podemita, Pablo Echenique. Blanco escribe "También Yo soy Vallés", transcribiendo el hashtag que se hizo viral. El mensaje tuvo muchas respuestas de seguidores de ambos, que les dieron ánimos  les pidieron seguir informando de manera independiente, imparcial y veraz. 

 

 

 

La periodista de Televisión Española Raquel Martínez también demostró su valentía y pese a la mirada de Rosa María Mateo, también salió en defensa de su compañero de profesión criticando con dureza los intentos de acallar la voz de periodistas cuando éstos dicen algo que no gusta a los políticos.  

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído