Política

Santiago Abascal deja noqueado al progre Javier Bardem con estas declaraciones

Abascal contesta así al hipócrita izquierdista que da lecciones de todo

ericaesp

11 de diciembre de 2019 (11:36 CET)

Santiago Abascal pega el zasca de su vida al Gobierno
Santiago Abascal pega el zasca de su vida al Gobierno

Javier Bardem, junto a otros progres farsantes como Alejandro Sanz o Harrison Ford, ha sido una de las estrellas de la cumbre del clima que se está celebrando en Madrid. Mientras Bardem da lecciones al resto de los mortales e insulta al Alcalde de Madrid, se pasea con el todoterreno más contaminante del mercado y su mujer hace anuncios de cruceros que todavía contaminan más.

El podemita, Antonio Maestre

Pero esta hipocresía es habitual en los progres y afecta a todos los ámbitos. El propio Bardem, que exige al resto que pague más impuestos, fue cazado por Hacienda hace pocos años. 

En un coloquio que tuvo lugar ayer, Santiago Abascal fue preguntado por Javier Bardem y el líder de VOX tiró de ironía para referirse al actor progre: "Yo no soy un intelectual como Bardem, soy un activista".

En este sentido Abascal ha asegurado que "yo no acudo a la política con la grandilocuencia de quienes dicen que es un servicio público. Yo estoy en política para defenderme a mí mismo, a mi familia, los valores que he visto en mi casa y que están en riesgo", ha reconocido.

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído