Política

La respuesta irada de Fernando Simón cuando le preguntan por su escapada surfista a Portugal

La escapada surfista al país luso sigue dando de qué hablar

author test

31 de julio de 2020 (23:06 CET)

Fernando Simón
Fernando Simón

Fernando Simón es uno de tantos personajes del Gobierno del Frente Popular - aunque él sea un técnico su adhesión a la causa sanchista está fuera de toda duda - que provocan una mezcla de estupor, cabreo y hasta risa - si no fuera por la gravedad de la situación - por sus constantes meteduras de pata, chulería y errores tanto de planificación como de comunicación.

Fernando Simon -  Foto Europa Press

La gota que colmó el vaso fue su escapada a Portugal para hacer surf. Con España en pleno rebrote el máximo responsable técnico en la lucha contra el Coronavirus se fue hasta el país vecino pese a que se desaconsejan desplazamientos innecesarios. Las imágenes se hicieron virales y Simón ha tenido que aguantar el chaparrón como ha podido aunque, por el momento, cuenta con la plena confianza de Sánchez e Iglesias.

En una de las últimas ruedas de prensa que dio Fernando Simón una periodista aprovechó para preguntarle sobre el tema y le espetó el motivo por el que fue a Portugal y no a Benidorm. A Simón no le sentó nada bien la pregunta ya que contestó que "me parece de muy mal gusto sacar este tema aquí". Visiblemente cabreado a Simón solo le faltaba actuar como Iglesias y su matón Monedero atacando con más dureza a la periodista o acusándola de forma parte de "las cloacas".

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias