Política

Repaso monumental de Hermann Tertsch al Marqués de Galapagar a cuenta de Venezuela

El diputado de Vox en el Parlamento Europeo le reprocha que levante la cortina de humo del Mobile World Congress para que no se hable de sus chanchullos en Venezuela

ericaesp

14 de febrero de 2020 (15:21 CET)

Hermann Tertsch
Hermann Tertsch

El Vicepresidente segundo y Ministro de Asuntos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias, ha publicado un tweet en su cuenta de Twitter en el que se quejaba de que el Congreso de los Diputados no debatía sobre el plantón a Barcelona del Mobile World Congress. El Marqués pretendía que se levantara una cortina de humo y se analizara cuáles han sido los motivos porque se ha cancelado el "acontecimiento tecnológico de mayor embargadura que se celebra en España". 

El diputado de Vox en el Parlamento Europeo, Hermann Tertsch, ha visto sus intenciones y le ha puesto en su sitio merecidamente. Tertsch le ha recordado que la Cámara Baja hablaría del Mobile World Congress si no tuviera que hablar de sus chanchullos con narcodictaduras con cuyos ingresos ha llegado hasta dónde ha llegado. 

 

 

Y aún peor. Tertsch recuerda que los asesinos que gobiernan en Venezuela, como Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez y sus secuaces, son los que gobiernan en España, utilizando a Pablo Iglesias de puente y con la tolerancia de Pedro Sánchez. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído