Política

Los progres contra Cayetano Rivera por el repaso épico del torero a Pablo Iglesias

El torero pone en su sitio al Marqués de Galapagar por la pésima gestión que está haciendo el Gobierno

author test

19 de mayo de 2020 (12:40 CET)

Cayetano Rivera
Cayetano Rivera

Cayetano Rivera es uno de los mejores toreros de nuestro país dentro del ruedo y también una gran persona fuera de él. Cansado de la nefasta gestión del Gobierno del Frente Popular, a través de un mensaje de Twitter ha demostrado su hastío y ha criticado al vicepresidente Pablo Iglesias, refiriéndose a él como "la gota que colma el vaso", añadiendo que la "revolución es un derecho" cuando la "dictadura es un hecho"

El sentir del torero es común entre los españoles de bien. Algunos profesionales del Derecho, como la Fiscal de Sala del Tribunal Supremo, Consuelo Madrigal, han denunciado la restricción de derechos fundamentales a causa de las políticas del Gobierno socialcomunista. En este sentido, el estado de alarma esconde un "estado de excepción" encubierto, que es mucho más limitativo que el primero. 

Cayetano Rivera

El repaso de Cayetano Rivera ha sido tal, que la ralea izquierdista ha salido en defensa del Marqués de Galapagar. Su reacción ha sido la habitual, con amenazas e insultos incluidos así como la utilización de los mantras habituales sobre los "asesinos" y "maltratadores" de animales. 

 

 

 

 

 

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias