Política

El podemita Echenique habla de "teocracias asesinas" y se lleva este zasca al olvidarse de sus socios iraníes

El podemita Pablo Echenique recibe los zascas de Twitter tras volver a demostrar las incoherencias progres

author test

13 de enero de 2020 (18:29 CET)

Pablo Echenique dirigente de Podemos
Pablo Echenique dirigente de Podemos

El dirigente de Podemos, Pablo Echenique, se ha hecho eco de la celebración de la Supercopa de España en Arabia Saudí y ha pedido que el mundo del fútbol utilice su potencial para proteger la democracia, los derechos humanos y combatir a las teocracias asesinas. En este sentido, Echenique también criticaba el diario Marca y le acusaba de "blanquear" a estos regímenes, incompatibles con el deporte. 

Ana Pastor luciendo velo islámico

Precisamente, los políticos de la denominada izquierda y aquellos que dicen defender los derechos humanos, callan ante la represión de las dictaduras islámicas. Irene Montero, en Irán, se cubrió los hombros y no pudo ir vestida como ella quiso. A su lado, hombres iraníes vestían manga corta. 

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, por su parte, ha demostrado su valentía y el verdadero feminismo ​y entregó el trofeo de la Supercopa de España, sin velo en la cabeza y sin ninguna otra limitación. 

 

 

El zasca se lo ha llevado, como viene siendo habitual, de Amarga Progres, que le ha recordado las relaciones de Podemos con la "teocracia asesina" de Irán y ha sacado a la luz las incoherencias de la izquierda. 

 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído