Política

Picotazo de El Aguijón a Echenique por defender a los violentos de la protesta de Vallecas

La ralea podemita quiere calentar las calles y usa al lumpen para ello

author test

25 de septiembre de 2020 (18:50 CET)

Pablo Echenique habla con Pablo Iglesias FOTO-Europa Press
Pablo Echenique habla con Pablo Iglesias FOTO-Europa Press

El Gobierno del Frente Popular encerró a los españoles durante varios meses. Un confinamiento duro que apenas permitía salir para ir a trabajar - el que podía - o a pasear al perro. Aunque poco a poco el confinamiento se fue relajando los españoles acabaron hartos y acabaron saliendo a la calle para protestar por la gestión frentepopulista. Unas manifestaciones pacíficas y en las que, en general, se aplaudía a la Policía. 

Rocío Monasterio FOTO Europa Press

La ralea podemita callaba y aplaudía. Ahora, con las restricciones impuestas en la Comunidad de Madrid, hacen todo lo contrario. Pese a que se puede hacer prácticamente vida normal en los barrios de mayoría podemita y socialista molesta que les haya tocado a ellos. Sus indicadores de Coronavirus son más elevados y no es casualidad. Un informe de la Policía determinó que en Vallecas fue la zona donde más se incumplieron las normativas. 

Pero el Frente Popular ha decidido sacar a sus tropas de choque a la calle y lo han hecho de forma violenta. Ayer hubo varios detenidos por brutales agresiones a la Policía. Algo que para Echenique fue una "carga violenta"... de la Policía claro. Echenique afirma que las "víctimas" fue la gente trabajadora. Los violentos de las fotos difícilmente hayan cotizado mucho pues su ideología les encamina hacia la paguita y la vida fácil a costa de los otros. El Aguijón ha destrozado a Echenique recordándole que si los suyos quieren evitar cargas policiales deberían dejar de atacar a la Policía. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias