Política

Paula Vázquez linchada en Instagram por sus operaciones cada vez más exageradas y ella se pone chula

La cantante progre se pone demasiado bótox y le queda el labio muy hinchado

ericaesp

29 de septiembre de 2020 (17:23 CET)

Paula Vázquez
Paula Vázquez

Paula Vázquez ya tiene 45 años y empieza a tener complejos sobre su físico. Por muy progre que sea y por muy de izquierdas que explique que es, no tiene problemas de dinero por lo que no ha dudado en realizarse operaciones estéticas, que no ha dudado en reconocer: "pienso retocarme todo".  Los retoques deben haber costado un dineral pero aún así la gallega no ha salido bien: demasiado bótox en el labio. 

"Esta mañana me he despertado con la cara algo hinchada y casi me crucifican aquí en Instagram. Cuelgo esta foto para que podáis ampliar a gusto, esto va para las cotillas criticonas. Sólo le falta dar el nombre del profesional de la medicina estética que le ha hecho la operación, a ver si así se lo hace gratis gracias a la publicidad que recibe. 

Alfonso Ussia

Los usuarios de redes sociales han linchado a la cantante progre recordando las incoherencias progres. Mientras los colectivos feministas apuestan por vivir de un modo desacomplejado sin importarles el culto al cuerpo, la artista gallega no tiene ningún problema en tirar el dinero y arreglarse la cara. Y cuando se lo reprochan, contesta poniéndose chula: "sí, ¿y?"

Paula Vázquez actualmente
Paula Vázquez actualmente

 

Paula Vázquez ahora
Paula Vázquez ahora

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias