Política

El Papa comunista carga contra los empresarios en una entrevista con Évole para hablar del Coronavirus

Bergoglio osa criticar a los empresarios españoles mientras la Iglesia no ayuda para acabar con el coronavirus

author test

23 de marzo de 2020 (12:44 CET)

Jordi Évole  - Foto Europa Press
Jordi Évole - Foto Europa Press

El Papa Francisco es un fiel defensor del comunismo. Así ha quedado demostrado, una vez más, en una entrevista con el periodista progre Jordi Évole en una televisión progre, La Sexta. Bergoglio  criticó los despidos que están llevando a cabo las empresas. En ese momento, Évole no defendió el esfuerzo que están llevando a cabo multinacionales como Iberia o Burger King, que están tramitando despidos temporales cuyos afectados cobrarían el seguro de desempleo. Inditex ha garantizado el 100 % del salario a sus empleados pero parece que eso es algo que no valora el Papa Rojo.

Papa Francisco

"El sálvese quién pueda no es la solución. No conozco las penurias que pueden pasar las empresas, pero si conozco las del operario. Una empresa que despide para salvarse no es la solución", añadió demostrando el cinismo de una institución que no sólo no dona dinero en estos momentos tan críticos sino que no acepta la autocrítica por no llevarlo a cabo. 

Amancio Ortega, máximo accionista de Inditex, anunció que sus trabajadores no sufrirán la crisis económica. Les mantiene el puesto de trabajo y les pagará su sueldo, sin tramitar ningún ERTE, tal y como sostenían progres como Juan Carlos Monedero y Antón Losada, a los que la empresa puso en su sitio de manera magistral. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído